24 jul. 2010

Carta anecdótica para mi amigo Juan Soriano

“no todo lo que brilla es M.N.”


La máquina de hacer dinero está sentada junto a mí, Juan me la prestó, pero hemos perdido el instructivo -complejísimo- y estamos tristes.
Jamás pregunté si alguna vez funcionó. Se ve ahí la pobre, tan quieta, tan inútil, que quizá estamos más tristes por ella que por lo otro.
Muy bonita, si, muy al tanto de nosotros. Viendo haber que hacemos con ella, y sin ella al mismo tiempo porque luego dicen que uno es lo que hace: nada.
Ya hace mucho que nos arrancamos los cabellos buscando su mentado instructivo. Nos hicimos viejos, y nos quedamos calvos de paso, de intentos, de todo. Ya el sol nos brilla a los tres en la cabeza; la de ella, de puritito bronce fundido, y la de nosotros ¡quien sabe de qué!, no todo lo que brilla es oro.



Atentamente

xel-ha

7 comentarios:

  1. señor yo soy esa joven tan bonita que usted busca
    ...y que yo me busco

    ResponderEliminar
  2. Qué te digo si todo lo que escribes me gusta chinga !
    Pero justo entre a tu blog por un comentario que dejaste en el mío entonces vi tu perfil y ahí las pelis que te gustan... Mannen Som El Sket Yngve jajaja, me encanta como suena el noruego <3

    ResponderEliminar
  3. ...Hablando de buscadores y encontradores. A usted, don Sergio, lo andaba buscando... ¡y mire nomás donde lo encontré!

    Por cierto, Xel-Ha, por ahí me dijeron que el instructivo estaba en chino. Si no está ahí, aver dónde... :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Xel-Ha, Saludos atte: el flaco. a ver cuando nos vemos un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La oPINION es tAN dIVERSA cOMO tU
    hAZLA Ver y Leer a sEIS cOLORES
    http://seiscoloresboletin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si es el Juan de las palomas, yo quisiera sentarme una tarde a platicar bajo el sol, siempre resulta intersante estar con quien en su cabeza alberga tanta cratividad ;)

    ResponderEliminar